Juegos de negociación y estrategia






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Ratón Ataque Trampa Necesitará: 4 resorte trampas de ratón por equipo Un suministro interminable de bolas de papel enrolladas Vamos a suponer que hay cuatro equipos o patrullas de seis niños. Ellos están espaciados a distancias iguales a lo largo de la sala. Cada equipo o patrulla tiene es trampas de ratón de tres picos en un lado de la sala en el piso. En el otro lado de la sala uno frente al grupo de trampas para ratones son tres chicos que atacan desde cada una de las otras patrullas. Estos muchachos que atacan están armados con rodado encima de las bolas de papel. Cada patrulla se permite un máximo de tres defensores de sus trampas de ratón. Estos defensores deben sentarse en la mitad de camino entre el piso de sus trampas de ratón y los defensores. Los atacantes deben lob las bolas de papel sobre las cabezas de los defensores y partió las trampas de ratón. La patrulla que gana es el que tiene la última trampa de ratón cargado. Mouse Trap Juego de pesca 1 muelle trampa de ratón cargado 3 cañas de bambú 3 longitudes de cuerda Algunos objetos como botellas de plástico para ser recogidos, para cada equipo. Submarinos y campos de minas Necesitará: Vendar los ojos para cada miembro del campo de minas Dividir en dos equipos, uno forma una línea a través del campo de juego. Están de pie con los ojos vendados y lo suficientemente cerca para tocar las manos. Cada mano es una mina que va a "destruir" un barco (un miembro del otro equipo.) Que el equipo silenciosamente intenta escabullirse a lo largo del tejido línea de dentro y fuera de las minas, (es decir, entre sus pies, o entre dos exploradores). Una vez tuvimos a alguien ir a buscar una escalera utilidad y subir por encima del campo de minas. Después de un miembro del equipo de campo minado usa una mano y le pega un barco, esa mano está fuera de juego para la ronda. Así naves posteriores pueden pasar por una zona sin protección. Exploradores más pequeños suelen ganar esta. Cuando todo el equipo ha pasado por o no según sea el caso, cambiar con el. Al final del juego, el equipo ganador es el que consiguió el mayor número de barcos a través del campo minado. Cuando el juego comienza a los chicos se les da un tiempo fijo de 5 a 10 minutos en los que se les permite el comercio. Que el comercio de la siguiente manera. Un niño se acerca a otro chico con un mostrador en el puño izquierdo. no se presenta el otro chico de qué color es la celebración. Si están de acuerdo con el comercio y luego le dan unos a otros el cuidado de tomar un contador que no muestran el color que están cambiando. Cualquier niños que no desean comerciar simplemente cruzan de brazos, esto indica que no están abiertos a negociación. Después de que se terminó el periodo de negociación que muestran los chicos de la carta de la bolsa se muestra a continuación y obtener los muchachos a sumar sus puntuaciones. El juego Trader - alterado ligeramente